¡Ya llega nuestro tercer Curso de Astronomía!

Ya queda muy poco para que comience nuestro tercer curso de astronomía, que esta vez será en Salamanca y se desarrollará del 14 de octubre al 2 de diciembre. El objetivo de este curso es introducir a todos los interesados en el fascinante mundo de la observación astronómica, con y sin telescopios, y las ciencias del espacio, y por sólo 10€.

A lo largo de casi dos meses y en 5 sesiones teóricas y prácticas que se celebrarán los viernes por la tarde, veremos una completa introducción a la astronomía observacional, y nuestra actual visión del cosmos: el sistema solar, la vida de las estrellas, nuestra galaxia, y el universo. Además haremos dos excursiones de observación astronómica al campo, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad.

Opcionalmente será posible obtener un diploma que acredite la participación en el curso, e incluso completarlo con una extensión sobre divulgación y comunicación científica.

Si te interesa participar en el curso puedes pulsar aquí para ir a la página con toda la información y el formulario de inscripción.

BOTON_INSCRIPCION

Deja un comentario