¡Saca tu telescopio del armario en la noche de los investigadores!

Este viernes hemos podido organizar una bonita actividad en la Noche de los Investigadores, que por primera vez se ha celebrado en Salamanca gracias a el Espacio de Cultura Científica. La actividad a la que nos referimos ha consistido en enseñar a todo el público interesado a manejar su telescopio: muchos tenemos algún telescopio en casa que no sabemos usar y está llenándose de polvo, y por eso hemos querido animar a todos los públicos a sacar ese telescopio del armario, traerlo, y aprender su manejo básico.

Este viernes repetiremos la actividad en los barrio Tejares, Oeste, y Huerta Otea, en el marco de la Semana Mundial del Espacio.

El Espacio de Cultura Científica está haciendo un gran trabajo, como revela el hecho de que por primera vez hayamos podido disfrutar de la Noche de los Investigadores en Salamanca, y creemos que sin duda este evento a nivel Europeo tiene mucho futuro en Salamanca, todo gracias a el Espacio de Cultura Científica.

DSC_3434 DSC_3428

2 comentarios

  1. Ines dice: Responder

    Hola, estamos interesados en participar pero no sabemos donde inscribirnos. Gracias

    1. Hola, para esta actividad no es necesaria inscripción, podéis presentaros directamente en alguna de las tres localizaciones. La única actividad para la que se requiere inscripción es el taller infantil del domingo.

Deja un comentario